Acribillan a un hombre en la puerta de su casa de Rosario

877
Policía Rosario.

Un hombre de 48 años fue acribillado a balazos cuando ingresaba al garaje de su casa en la ciudad de Rosario y se investiga si el crimen está vinculado a un caso de venganza, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 20 de anoche en la puerta de una vivienda ubicada entre las calles Coronel Biedma y Esmeralda, de la zona sur de Rosario, y la víctima fue identificada por la policía como Héctor Norberto Saucedo.

Según las fuentes policiales, Saucedo ingresaba en su auto al garaje de su casa, cuando fue sorprendido por un hombre encapuchado que le disparó una ráfaga de al menos diez balazos y se escapó en un auto.

El hombre murió en el acto y, según la pericia preliminar, su cuerpo presentaba heridas de arma de fuego calibre 22 en el omóplato izquierdo, cadera y abdomen.

Por la mecánica del ataque, los investigadores no descartan que se trate de un crimen por venganza debido a que en principio no hubo intento de robo.

Fuentes de la investigación a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Luis Schiappa Pietra, señalaron a Télam que fueron secuestradas las cámaras de seguridad del lugar para tratar de determinar la identidad del atacante.