El abogado de la familia Schaefer dice que “Farré no se mostró arrepentido”

933

El abogado que representa a la familia de Claudia Schaefer en el juicio contra el empresario Fernando Farré, aseguró hoy el imputado no se mostró arrepentido durante el proceso oral que se desarrolló en San Isidro, y que el jurado popular que hoy debe decidir si es culpable del femicidio “debería sensibilizarse por la situación” de los hijos del matrimonio y condenarlo.

El abogado Jorge Sandro aseguró que el acusado Farré “debió pensar en sus hijos antes de cometer el crimen”, en referencia a la carta que leyó ayer en las últimas palabras que pronunció ayer en las cuales le pidió perdón a sus tres hijos.

Además, dijo que Farré “no mostró arrepentimiento, lejos de mostrar arrepentimiento se mantuvo en su postura indiferente hacia la víctima y hacia sus familiares, fue un golpe bajo lo de la carta y no debe haberlo favorecido”.

“El jurado debería sensibilizarse por la situación de las criaturas y no por la situación del padre, que dejó a los chicos sin madre”, agregó el letrado, quien dijo que durante las audiencias del debate oral no vio en el acusado “un gesto de arrepentimiento, de suplicar perdón, de decir que se equivocó o algo por el estilo. Fue indiferente”.

Respecto a los hijos de la pareja, el abogado Sandro explicó que “están lo mejor posible dentro de las circunstancias, están cuidados, en sus actividades escolares, tienen asistencia terapéutica y la tía los cuida como a sus propios hijos”, tras lo cual agregó que “no han preguntado nunca por su padre en este tiempo”.