Un custodio de la ministra Bullrich se tiroteó con ladrones que intentaron robarle el auto

326

Un efectivo de la Policía Federal que integra la custodia de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se tiroteó con al menos tres ladrones que intentaron robarle el auto cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22.30, cuando el sargento de la División Custodias de la Policía Federal fue abordado por delincuentes cuando estacionaba su auto Volkswagen Gol Trend en la puerta de su casa de la calle Tornquist al 500, de la zona sur del conurbano

En ese momento, tres delincuentes a bordo de un Chevrolet Tracker se pusieron detrás suyo e intentaron apoderarse del rodado, aunque tampoco se descarta la hipótesis de que quisieran entrar a su casa a robar.

Los informantes dijeron que el policía se resistió al asalto y se tiroteó con los ladrones, que escaparon sin concretar el robo y sin que se registraran heridos.

La investigación se encuentra a cargo de fiscalía de turno de Lomas de Zamora y de efectivos de la comisaría cuarta de Almirante Brown, con jurisdicción en la zona.