Ricardo Centurión se encuentra nuevamente en el centro de la “escena” de los medios, y nuevamente por cuestiones extra-fútbolisticas. El actual jugador de Boca, que se encuentra alejado de las canchas por una lesión muscular, fue acusado en las últimas horas por su ex pareja, Melisa Tozzi, por violencia de género.

Tozzi presentó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Quilmes, y según asentó fue por “presuntas agresiones y amenazas que recibió de Centurión”.

“En estado de ebriedad no entiende que ya no quiero estar más con él. Se pone agresivo”, comenzó su relato la joven en diálogo con -En la mira-.

La ex novia del jugador sostuvo que fueron dos episodios, en los que la “golpeó y trató mal”.

La joven ex pareja del jugador surgido en Racing sostuvo que las agresiones que le propinó Centurión le produjeron que “se le astillen tres dientes y que también fue ahorcada”.

“Que se animen a denunciar porque corre riesgos nuestras vidas”, fue el mensaje que le envió a las mujeres que tienen miedo a denunciar estas situaciones.

El hecho salió a la luz pública a través de las redes sociales y Ricardo Centurión evitó hablar con la prensa. Es el segundo caso que se da en el último tiempo en el plantel de Boca. El antecedente más próximo se remonta al caso de Agustín Rossi, quien también fue denunciado por su ex novia.