Un joven de 20 años fue asesinado de un tiro en la cabeza en Rosario

1262

Un joven de 20 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en la ciudad de Rosario, y los investigadores intentan determinar si el crimen está relacionado a un intento de robo o si se trató de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche alrededor de las 22 en el Pasaje Quinta Biselli al 5700 del barrio Fonavi, ubicado en la zona oeste de Rosario, sobre la vereda del colegio secundario nocturno Lola Mora N° 240.

Alertados por un llamado al 911, un móvil del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Rosario, llegó al lugar y encontró tirado en la calle, aún malherido, a un joven identificado como Pedro Tejeira (20).

La víctima presentaba una herida de arma de fuego en el rostro por lo que fue traslado al hospital de Emergencias-Heca- dónde alrededor de las 22.30 murió, añadieron los informantes.

Fuentes judiciales señalaron que el fiscal de la causa, Rafael Coria, ordenó varias medidas para determinar el móvil del ataque.

Se ordenaron pericias en el lugar y el secuestro de las cámaras de seguridad y la Policía de Investigaciones-PDI- tomó el testimonio de familiares y allegados a la víctima, añadieron.