Video: robaron pertenencias en auto, y huyeron en tren y colectivo

1174

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a dos sujetos que sustrajeron pertenencias de un vehículo e intentaron escapar viajando en tren y colectivo.

El delito fue cometido en la intersección de la calle Bourdieu y Avenida Dardo Rocha por un sujeto con remera verde y otro de chomba negra, quienes se alejaron del lugar con sentido al cementerio. Posteriormente, tomaron el tren Mitre Ramal Tigre-Retiro y descendieron en la estación Carupá.

La base operativa les informó a los efectivos policiales el hecho ocurrido y comenzaron a rastrear sus movimientos por medio de los dispositivos de video vigilancia localizados en la zona. Mientras los móviles se dirigieron al lugar, los individuos subieron a un colectivo de la línea 721.

Los agentes interceptaron el transporte y efectuaron la aprehensión del ladrón de vestimenta verde, al tiempo que el otro se dio a la fuga a pie. Este último fue captado por las cámaras de seguridad y detenido en Avenida Crisólogo Larralde y Colectora de Panamericana. Ambos fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.