Quilmes: destrozaron autos de futbolistas y detuvieron a asistente del DT

916

Los autos de varios jugadores del plantel de Quilmes fueron dañados anoche luego de la derrota del equipo ante Defensa y Justicia por 2 a 0, que coloca al Cervecero en la zona de descenso.

El plantel regresó del estadio “Alberto Tomaghello” de Florencio Varela a buscar los vehículos que habían dejado en el estacionamiento del predio de Quilmes, donde está el estadio “Centenario”.

Sin embargo cuando los jugadores llegaron a sus vehículos se dieron cuenta que varios de ellos habían sufrido destrozos y hasta les robaron algunas pertenencias que tenían en su interior.

Antes, un asistente del entrenador Cristian Díaz, intentó agredir al árbitro del partido en Florencio Varela y fue demorado por la policía, hasta que los dirigentes lograron su liberación tras exigir que lo bajaran del patrullero que lo iba a trasladar a la comisaría local.

En la manga de salida de la cancha los auxiliares del entrenador quilmeño Cristian Díaz se abalanzaron sobre el árbitro Jorge Baliño y sus colaboradores y el encargado de videos del equipo ‘cervecero’, Luciano Pérez De Lucca, le arrojó un golpe de puño al juez que no llegó a destino por la intervención de un efectivo de seguridad que lo detuvoo, según indicaron a Télam fuentes de la directiva del club visitante.

Fue entonces que Pérez De Lucca debió subirse a un patrullero de la comisaría jurisdiccional de Florencio Varela, pero inmediatamente un grupo de dirigentes y allegados rodearon al vehículo y obligaron a la policía a liberarlo.

Quilmes deberá enfrentar otra vez, esta vez el domingo, a Defensa y Justicia por la fecha 25, pero ya en una situación más comprometida en la tabla de los promedios.