Moreno: atropelló y mató a un joven de 24 años y escapó a toda velocidad

1197

Un profundo dolor y una marcada impotencia se reflejaron en la jornada de ayer, en cada uno de los familiares de Emanuel González, cuando despedían sus restos, 24 horas después de que fuera arrollado por un asesino al volante, en el partido bonaerense de Moreno.

Alrededor de las 7 del último domingo, Emanuel González, de 24 años, se dirigía a la casa de su hermano Daniel, en la localidad de Villa Trujui, partido de Moreno, cuando un Volkswagen Bora que transitaba a gran velocidad lo embistió en la intersección de la avenida Néstor Kirchner y Belgrano.

El automóvil pasó por encima del cuerpo del joven y jamás detuvo su marcha, mientras Emanuel agonizaba.

“Se me murió en los brazos, fue terrible, es un momento que no me lo voy a sacar de la cabeza”, dijo un familiar de González, en la mañana de ayer, mientras despedían sus restos.

Sus familiares llevaron adelante un corte de ruta en el Cruce Castelar, en la intersección de la Ruta 23 y la avenida Julio Roca, a escasos metros del lugar donde el vehículo arrolló a Emanuel y su conductor jamás atinó a frenar y a asistirlo.

Al respecto, Daniel reveló que “supuestamente el asesino al volante es de la zona, pero no nos quieren dar las cámaras y al mismo tiempo nos dicen que están investigando, pero el tipo que mató a mi hermano está en su casa como si nada”.