Efectivos de la Federal frustraron un golpe de piratas del asfalto

996

Efectivos de la Policía Federal Argentina que trabajaban de encubierto, lograron impedir un asalto que un grupo de cuatro delincuentes, intentaba perpetrar contra un camionero en el Acceso Este, en la localidad mendocina de Maipú.

El caso ocurrió ayer a las 4 de la tarde, cuando un camión de la empresa Expreso Malargüe, circulaba por el carril Rodríguez Peña, y tras hacer la rotonda para tomar el Acceso Este estacionó sobre la banquina.

En ese momento, fue interceptado por dos delincuentes armados que a punta de pistola y tras romper los vidrios de una de las puertas, se dispusieron a tomar posesión del camión y su carga.

Sin embargo, la maniobra fue observada por los efectivos, que se volvieron y le dieron la voz de alto a los delincuentes que comenzaron a disparar contra los efectivos. En ese momento, se generó un intercambio de disparos que puso en huida a tres de los malvivientes, mientras que el cuarto, Michael Gabriel Letorre (18), domiciliado en Maipú, fue reducido y quedó a disposición de la justicia.

Pese al tiroteo, ni los efectivos ni el chofer del camión, resultaron heridos.