La División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad detuvo a cuatro hombres por vender éxtasis en la puerta de boliches de Palermo, informaron fuentes policiales a Online911.

El primer operativo se realizó en la avenida Santa Fe al 4500, donde los agentes observaron a un joven que vendía estupefacientes y de inmediato lo redujeron. Al sospechoso se le incautaron noventa y ocho pastillas de éxtasis conocidas como “Rolls Royce”, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Mientras, la policía detuvo a otros tres hombres más en el cruce de las avenida Dorrego y Freire, mientras realizaban controles en el exterior de una fiesta electrónica.

Allí secuestraron 14 pastillas de éxtasis (Rolls Royce), algunas pastillas con la forma de Mickey Mouse, 27 pastillas de éxtasis llamadas “Tesla”, una lata de marihuana, gran cantidad de dinero, tres teléfonos celulares de alta gama y un vehículo Volkswagen Gol.

El Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 10 quedó a cargo de las investigaciones y dispuso el traslado de los detenidos a la Comisaría 20 de la Policía de la Ciudad a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.