Un gerente de Chevrolet y su mujer fueron secuestrados y liberados a los tiros

1106
ar

El gerente de post venta de Chevrolet y su esposa fueron secuestrados cuando llegaban a su casa de la localidad bonaerense de Castelar, y liberados en medio de un tiroteo entre policías y secuestradores. 

El caso ocurrió anoche en la calle Mendeville al 2200, donde Jorge Guaglianonne (64) y Susana Lopardo (63) fueron sorprendidos por dos sujetos armados cuando llegaban a bordo de un Chevrolet Cruze.

Según las fuentes, los autores se comunicaron con el yerno de las víctimas y le exigieron el pago de 100 mil pesos como rescate.

Durante las negociaciones, las víctimas fueron trasladadas en un Honda Fit hasta el barrio Ejército de los Andes (Fuerte Apache) de la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

Una cuadrilla policial que recorría la zona advirtió la presencia sospechosa del Civic con cuatro personas abordo pero cuando intentó identificar a sus ocupantes estos se dieron a la fuga.

De acuerdo a los voceros, en el cruce de la avenida Militar y San Ignacio se produjo un enfrentamiento armado entre los policías y los delincuentes. 

En medio del fuego cruzado los autores abandonaron el auto con las víctimas adentro. La mujer estaba recostada en el piso del asiento trasero, a centímetros de la huella que dejó uno de los impactos de bala, y su esposo encerrado en el baúl. Las fuentes dijeron que ambos resultaron ilesos, al igual que el personal policial interviniente.

El Chevrolet Cruze del gerente de la automotriz fue localizado en el interior de Fuerte Apache.

Interviene en el caso el fiscal  federal N° 2 de Morón, a cargo de Carlos Hernán Garcia.