Evadieron un control vehicular y terminaron detenidos

974

La Policía de la Ciudad detuvo anoche a tres delincuentes, quienes tenían en su poder armas de fuego y al ser parados en un control vehicular lo evadieron.

El hecho se produjo alrededor de las 22.30, cuando efectivos de la Comisaría 28 que realizaban un control vehicular en la esquina de Azara y Cerri, le indicaron al conductor de un Fiat Palio que se detuviera. Inmediatamente quien conducía el vehículo redujo la velocidad y los agentes comprobaron que dentro del auto había tres personas, y cuando se aprestaban a solicitarle la documentación correspondiente, el conductor aceleró y se dio a la fuga.

Es en ese momento comenzó una persecución que culminó cuando personal de la Comisaría 26 logró interceptar a los delincuentes en la avenida Amancio Alcorta al 1900.

Los delincuentes, producto de la velocidad con la que viajaban, colisionaron con un auto particular que se encontraba estacionado en Amancio Alcorta y Vélez Sarfield.

En el lugar del choque se logró detener a uno de los imputados, mientras los otros dos se dieron a la fuga a pie y fueron apresados a las pocas cuadras.

Los efectivos secuestraron dos armas de fuego, una pistola Bersa Thander calibre 9 mm. con municiones perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires y una pistola Bersa calibre 22.

Los tres detenidos, uno argentino, otro paraguayo y el restante uruguayo, tienen 20 años y fueron llevados a la Comisaría correspondiente.

La causa quedó a cargo del Juzgado Criminal y Correccional N° 57.