Este es Gastón Badaracco, el joven buscado por el asesinato de Araceli

1302

Su nombre es Gastón Darío Badaracco. Tiene 29 años y antecedentes penales. Desde esta tarde es el hombre más buscado por la Policía de Buenos Aires. En su casa de José León Suárez hallaron el cuerpo descuartizado de Araceli Fulles, la joven que despareció el 1º de abril pasado.

Badaracco estaba siendo investigado desde que los familiares de la joven denunciaron su desaparición por una sencilla razón: es la última persona que la vio con vida. En su última declaración como testigo reconoció que estuvo con Araceli la madrugada del 1º de abril y que había mantenido relaciones sexuales.

Su casa de la calle Cevallos 7365 ya había sido revisada en el marco de esta misma investigación. Por impericia de los detectives o porque el cuerpo fue ocultado después del operativo, es que los policías no encontraron datos de relevancia. Ayer, en un segundo allanamiento, hallaron los restos de la mujer.

Varios días después, y en coincidencia con distintas pruebas que fueron incorporadas a la causa, los investigadores avanzaron en esta pista, demoraron a seis sospechosos y encontraron el cuerpo.