Escribió insultos en una pared para su ex pareja y se suicidó

989

Un hombre de 41 años, según pudieron reconstruir los investigadores policiales y judiciales, se suicidó ayer de un disparo en la boca una vivienda de la localidad de Gorina, partido de La Plata.

Fue un familiar quien se topó con la macabra escena y dio inmediato aviso al 911.

Así, en cuestión de pocos instantes, varias comitivas de la jurisdicción se acercaron a la finca, situada en la calle 133 entre 469 y 470, y confirmaron la veracidad de la denuncia, publica el diario El Día de La Plata.

Para sorpresa de todos, en la habitación donde estaba el cadáver, encontraron pintadas dirigidas hacia la ex pareja de la víctima, que fue identificada como Gabriel Creide.

Los voceros explicaron que “llevaban separados varios meses y la relación no era para nada buena”.

De ahí muchos comenzaron a explicar las leyendas, con pintura negra, que decían, entre otras alusiones, “sos una p… de m….”, destacaron las mismas fuentes.

También en la casa apareció un recorte periodístico, de principios de año, donde se aludía al incidente que habían protagonizado cuando, aparentemente, el hombre no había dejado salir a bailar a su esposa, perteneciente a la Policía Local de Quilmes, quien, ofuscada porque no tenía con quien dejar a sus hijos, respondió con dos balazos sin herir a nadie, aunque fue desplazada de su cargo.

Se supo que, por disposición del fiscal en turno de La Plata, Fernando Cartasegna, se realizaron todos los peritajes de rigor.