Vuelven a detener al menor por el cual demoraron a militante de la Garganta Poderosa

1081

El menor que protagonizó este fin de semana un conficto entre efectivos de la Policía de la Ciudad y una militante de la organización La Garganta Poderosa quedó detenidos nuevamente cuando circulaba con una moto al parecer robada.

La joven filmó a un grupo de policías que intantes antes habían demorado, por orden judicial, a un menor que se encontraba con una moto sin indentificación. Luego de una áspera discusión entre los efectivos y la joven también quedó demorada y iberada en la noche del domingo.

Todo el hecho quedó registrado en un video de la propia jóven que fue viralizado en las redes sociales. Tanto el fiscal de turno como la PROCUVIN están estudiando si imputan o no a los agentes que partiparon del conficto.

Sin embargo fuentes policiales señalaron que el mismo joven quedó otra vez demorado, el juez lo había liberado el domingo, cuando iba por la calle Rocamora en contra mano, lo ve un movil y tras una pequeña persecución lo detiene. No tenia documentos y afirmó que la moto era robada. La motocicleta tenia los “cables puenteados”, lo que permitió su encendido.