Una nena de cuatro años fue baleada en medio de un robo en Morón

963

Una nena de 4 años fue herida de un balazo en una pierna cuando su abuela les gritó a unos ladrones que estaban asaltando a una pareja de jóvenes en la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón, se informó hoy.

El hecho fue cometido en la tarde del miércoles cuando María Barrionuevo, de 54 años, y su nieta Mía esperaban la llegada de un colectivo en la esquina de la avenida Perdriel y la calle Murillo.

Al advertir que a pocos metros de la parada una pareja de jóvenes era asaltada, la mujer les gritó a los ladrones, quienes dispararon y un balazo impactó a la nena en la pierna derecha.

Un jefe policial informó que la herida sufrida por la víctima no revestía gravedad ya que no afectó ningún órgano vital.

En tanto, los ladrones escaparon corriendo hacia la villa Carlos Gardel.

La víctima fue llevada al Hospital Posadas y, tras recibir las primeras atenciones, derivada al Hospital Garrahan, en Capital Federal.

El hecho fue denunciado en la comisaría sexta de Morón, ubicada en El Palomar, donde se instruyeron actuaciones por “robo calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones”.