Dos abusadores sexuales que violaban a una mujer sobre el capot de un auto fueron detenidos por la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Flores.

Fuentes policiales informaron a Online911 que oficiales que se encontraban en Rivadavia al 7500 vieron a dos hombres con los pantalones bajos, violando a una mujer sobre el capot de un vehículo: mientras uno la ultrajaba, el otro inmovilizaba a la víctima.

Los oficiales redujeron a los violadores, dos hombres de nacionalidad boliviana de unos 40 años de edad, a quienes se identificó y detuvo.

La mujer explicó a los agentes que había conocido a estos hombres en un local nocturno y que estos la invitaron a beber unos tragos fuera del local bailable, donde se le abalanzaron y la sometieron sexualmente contra su voluntad. Por otra parte la mujer señaló que los hombres le robaron pertenencias de su cartera.

Luego de comentar lo sucedido la damnificada, una mujer de 54 años, fue trasladada al Hospital Piñero, donde se le brindó el protocolo de actuación médico y psicológico para las víctimas de violencia sexual.

La investigación del caso quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 7 a cargo de la Dra. María Rita Acosta.