Matan de un balazo al dueño de una pizzería de Rosario

    1002

    El dueño de una pizzería de Rosario fue asesinado anoche de un disparo en el tórax delante de su hijo en un intento de robo al comercio, del que participaron cuatro delincuentes que se encuentran prófugos, informaron hoy fuentes judiciales.

    La víctima, de unos 45 años, fue identificada por la policía como Nahuel Mercado y murió alrededor de la 1.00 de la madrugada de hoy en el Sanatorio Norte de esta ciudad.

    El homicidio ocurrió anoche cuando cuatro personas ingresaron con intensión de robo al comercio llamado “Filos Pizza” ubicado en bulevar Rondeau 790, en la zona norte de Rosario.

    Según fuentes de la Fiscalía que interviene en la investigación, el propietario de la pizzería, Nahuel Mercado, estaba en el lugar junto a su hijo de once años, un amigo y dos repartidores del comercio.

    De acuerdo a los investigadores, el dueño del local intentó defenderse del robo tomando un cuchillo y fue baleado en el tórax por uno de los delincuentes.

    Tras el disparo, los cuatro asaltantes escaparon de la pizzería en motocicletas.

    La fiscal de la Unidad de Homicidios de Rosario, Georgina Pairola, ordenó el levantamiento de rasgos y el relevamiento de cámaras de videovigilancia de la zona, mientras dispuso medidas de investigación que se mantienen “en reserva”.

    También interviene en la investigación la seccional 10ma. de Rosario.