Detienen a un hombre por matar a dos vecinos en La Matanza

913

La Policía de la provincia de Buenos Aires apresó en las últimas horas a un sujeto de 48 años que se hallaba prófugo de la justicia, luego de balear y asesinar a dos chicos en una confrontación vecinal en enero pasado en la localidad de La Matanza. Por el hecho ya habían sido aprehendidos los hijos del malviviente que participaron de la riña.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la DDI local, que realizaron un allanamiento a fin de dar con el último sospechoso del crimen, tras una serie de tareas investigativas y lograron apresarlo en el barrio 22 de Enero, de la localidad de Isidro Casanova, cuando visitaba a un amigo.

El hecho se había registrado el pasado 7 de enero, en un enfrentamiento armado entre vecinos, cuando el último individuo detenido de 48 años, junto a sus hijos (de 23 y 24), habían herido a las víctimas (de 15 y 18) con un arma de fuego por lo que fueron trasladadas al nosocomio más cercano, donde posteriormente fallecieron.

Luego del caso, los uniformados lograron detener a los dos hijos del prófugo y gracias al rastreo policial, interceptaron al padre de los apresados.

La causa caratulada como “Homicidio Agravado”, quedó a cargo de la UFI de Homicidio del Departamento Judicial de La Matanza.