San Martín: cae un narco que usaba su casa como “aguantadero”

1013

La policía de la provincia de Buenos Aires, detuvo en las últimas horas a un sujeto que comercializaba estupefacientes en el norte del conurbano, partido de San Martín. En su haber le incautaron: cocaína y dinero en efectivo en pesos y dólares.

Efectivos pertenecientes a la Comisaría 5ta de esa zona, apresaron a un hombre de 34 años, cuando ingresaba a su vivienda ubicada en las calles José C. Paz y Caseros, luego de realizar tareas encubiertas que permitieron dar con el líder narco.

El operativo dejó como resultado el secuestro de un ladrillo de cocaína que arrojó un pesaje de 1 kilo y de 8.353 dólares y 40.000 pesos en efectivo que se halló en el interior de las habitaciones de la finca.

Según pudo constatar la policía, el sujeto usaba su vivienda como “aguantadero” en donde fraccionaba y comercializaba la droga.

Seguidamente el malviviente de 34 años, fue traslado a la Comisaria de Billinghurst, a disposición del magistrado interviniente en la causa caratulada “Infracción Ley 23.737” con injerencia de la UFI 16 del Departamento Judicial San Martín.