Una familia es detenido por venta de pasta base, marihuana y cocaína

1241

Ocho integrantes de una familia que se dedicaba a comercializar drogas, fueron detenidos luego de doce allanamientos que efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron en Berazategui, donde se incautaron 700 dosis de pasta base, entre otros estupefacientes.

El operativo estuvo a cargo de integrantes de la comisaría 2da. de ese distrito, quienes apresaron a los buscados quienes también vendían marihuana y cocaína.

Durante los procedimientos se incautaron una escopeta 12/70, un revólver calibre 32, dos armas tumberas, municiones de diferentes tamaños y dos vehículos que se investiga la utilidad que les daban los sospechosos.

Asimismo, en los inmuebles se hallaron 1300 envoltorios de marihuana y panes de la misma sustancia, un trozo compacto de cocaína, una balanza digital y dinero, entre otros elementos de importancia para la causa.

De los operativos participaron policías de otras seccionales, destacamentos y Policía Local de Berazategui, Dirección de Infantería, Grupo GAD y DDI de Quilmes. Intervienen en la causa la UFI N° 20 descentralizada de Berazategui y Juzgado de Garantías N° 4, ambos del Departamento Judicial Quilmes.