Siete delincuentes detenidos en varios barrios porteños

    926
    Foto archivo.

    La Policía de la Ciudad detuvo a dos personas por robo en el barrio de Recoleta.

    Efectivos policiales de la Comisaría 53 que se encontraban en la intersección de la Avenida Del Libertador entre Austria y Tagle, fueron alertados por una pareja, quienes explicaron a los agentes que habían sido víctimas de robo por dos personas, las cuales poseían un arma blanca.

    Una vez con las características físicas brindadas por los damnificados, los agentes comenzaron con las tareas de búsqueda de los sospechosos. Logrando su detención dentro de la Plaza Uruguay.

    Por tal motivo se solicito la presencia de dos testigos para realizarle la requisa correspondiente a los sospechosos, encontrando en el interior de sus prendas dos teléfonos celulares, un reloj y dinero en efectivo, objetos correspondientes a las víctimas.

    Los dos imputados fueron trasladados a la Dependencia de la zona y el caso quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 43.

    También, realizó varios operativos antidroga en distintos barrios, dejando un saldo de tres personas detenidas, el secuestro de un kilo y medio de marihuana y 15 envoltorios de cocaína.

    En el primer operativo, agentes de la Comisaria 13 patrullaban la intersección de las calles Bogotá y Morelos en Caballito, cuando observaron un vehículo con la ventana violentada.

    Al consultar los datos del rodado, se constató que poseía un sumario por robo a mano armada, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad. A su vez se corroboró que el autor del robo una vez requisado poseía una llave de similar característica al auto en cuestión, es por eso que se procedió a verificar si la llave era del rodado, activandose el “testigo” y la “alarma” del mismo.

    Junto a dos testigos, los agentes de la Policía de la Ciudad, requisaron el vehículo, encontrando en su interior teléfonos celulares en la puerta delantera, una mochila en el baúl y debajo del asiento delantero una bolsa con un kilo y medio de marihuana.

    En el segundo operativo, efectivos de la Comisaría 23 realizaban tareas de prevención del delito en la intersección de la Avenida Del Libertador y Freyre, cuando observaron a dos hombres en el interior de un vehículo particular estacionado, manipulando envoltorios de nylon de pequeño tamaño.

    De inmediato los agentes le solicitaron a los sospechosos que desciendan del vehículo y con la presencia de dos testigos se los requisó, encontrando debajo de la alfombra del auto 15 envoltorios de cocaína.

    Los imputados fueron trasladados a las Dependencias de la zona y cada caso quedó en manos de los Juzgados correspondientes.

    Por último, detuvo a dos hombres por robo en Balvanera.

    Efectivos policiales de la Comisaría 6 en la calle Sarandí al 400, cuando fueron alertados por el Departamento Federal de Emergencia, sobre un auto violentado en la zona.

    Al dirigirse al lugar, los agentes observaron el vehículo al cual le faltaba un neumático y a dos hombres junto a un carro de supermercado revolviendo la basura de un contenedor.