El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recibió a representantes de AMIA y DAIA, quienes destacaron la importancia del trabajo en conjunto entre el Ministerio y la colectividad judía.

El titular de la cartera provincial destacó la tarea mancamunada con las instituciones israelitas y agregó que “hay muchas actividades en la que está involucrada la Comunidad, donde la seguridad siempre está presente”.

En la reunión “repasamos temas que siempre están en nuestra agenda” dijo el Ministro y agregó: “me trajeron un informe anual del 2015 sobre antisemitismo en todo el país, que nos alerta a nosotros sobre qué pasa en la sociedad”.

Por su parte, el Presidente de DAIA, Ariel Cohen Sabban, destacó “el permanente compromiso que tiene este Ministro”, y agradeció “la tranquilidad de poder ser escuchados”.

“Nos ponemos a disposición tanto del Ministro como de las fuerzas policiales de la provincia de Buenos Aires, a los efectos de trabajar mancomunadamente la responsabilidad por una sociedad mejor, donde la seguridad sea uno de los ejes fundamentales para que todos los argentinos podamos vivir mejor y mas tranquilos”, finalizó Cohen Sabban.

En la reunión estuvieron presentes el Presidente de Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) Ariel Cohen Sabban; el comisario General, Pablo Bressi; y representantes de AMIA -DAIA.