Mataron a una mujer policía para robarle la moto

1106

Una mujer policía fue asesinada hoy de un palazo al ser atacada por al menos dos delincuentes que intentaron robarle la moto en el ingreso a la la ciudad de Córdoba, a la que regresaba de cumplir una jornada de trabajo en Villa Carlos Paz, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Gabriela Michael, quien, según los primeros peritajes, recibió un golpe con un palo de grandes dimensiones cerca de las 4.50.

Si bien la mujer policía fue trasladada con vida al Policlínico Policial, murió cerca de las 7 a raíz de las graves lesiones sufridas.

El jefe del área de Seguridad de la policía cordobesa, comisario general Jorge Gómez, relató a la prensa que los delincuentes serían habitantes de un asentamiento vecino al Nudo Vial del Tropezón, en el ingreso oeste de la capital provincial, lugar donde ocurrió el robo, en el que le quitaron a la agente su arma reglamentaria.

Tras conocerse el hecho, los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo y apresaron a tres personas presuntamente vinculadas con el hecho.

“Fue interceptada cuando venía de cumplir servicio en Carlos Paz. El atacante le reventó el casco”, detalló el responsable del operativo, quien aclaró que “el tamaño del palo sería de un metro sesenta de largo”.