Flores: detuvieron a dos hombres por violar a una menor discapacitada

1021

Dos hombres fueron detenidos por la Policía por abusar de una menor discapacitada, en el barrio porteño de Flores.

Fuentes policiales informaron a Online911 que los detenidos, ambos mayores de edad, habrían abusado sexualmente de la chica varias veces e inclusive la habrían puesto en situación de trata.

Según la denuncia de la víctima, uno de los abusadores también era discapacitado y se aprovechó de esa condición para engañarla. Además, la víctima denunció que todo el abuso fue grabado en video.

El primer acusado fue detenido cuando salía de su trabajo. Luego se allanó su domicilio y se secuestraron varios celulares, una computadora y un pen drive, dónde podría haber pruebas del delito.

El segundo de los presuntos violadores, quien efectivamente sufría una discapacidad neuronal de poca gravedad fue detenido en la puerta de su domicilio.

En la requisa se secuestró una importante cantidad de celulares, 2 tablets, un CPU, una notebook, camarás digitales y pen drives. Todos lo secuestrado será analizado por peritos, a fin de encontrar material que ayude a la investigación. Los dos acusados quedaron detenidos a disposición del Magistrado interventor.

El operativo estuvo a cargo del Comisario Fernando Culshaw de la división de delitos complejos de la Policía de la Ciudad. Intervino el Juzgado Federal nro. 5 A cargo del Dr. Marcelo Martínez de Giorgi, Secretarìa del Dr. Pedro DIANI.