Detienen a una viuda negra en el barrio del Congreso

    980

    La Policía de la Ciudad detuvo a una mujer, quien le había robado tres mil dólares a un kiosquero luego de dormirlo con un jugo.

    El hecho ocurrió en la mañana de ayer, cuando la mujer, que mantenía una amistad con el dueño del comercio, lo invitó a beber un jugo dadas las altas temperaturas.

    A los pocos minutos el hombre de 67 años, comenzó a sentirse descompensado, por lo que la mujer se ofreció para acompañarlo a su hogar.

    Una vez en la vivienda, el comerciante se desmayó producto de una sustancia colocada en su bebida por la mujer, quien aprovechando la situación le sustrajo de una caja la suma de tres mil dólares dándose luego a la fuga con el botín.

    Al llegar los hijos del damnificado encontraron al hombre en estado de semiinconsciencia y al incorporarse y revisar sus pertenencias, advirtió el faltante de dinero, por lo que decidieron hacer la denuncia en la Comisaría 6ta.

    En horas de la noche, personal de la Comisaría 5ta. observó a la mujer en cercanías del comercio. La misma fue reconocida por los hijos del kiosquero, por lo que los oficiales de la Policía de la Ciudad procedieron a su detención

    El Juzgado Criminal de Instruccion Nro. 37 a cargo del Dr. Ramond dispuso el traslado de la imputada a la dependencia policial correspondiente.