Cuatro detenidos por robos en Capital

    1042
    Foto archivo.

    La Policía de la Ciudad detuvo a tres personas con pedido de captura en los barrios de La Boca, Villa Crespo y La Paternal.

    En una primera intervención, efectivos policiales de la Comisaría 27 recorrían la calle Olaya en su intersección con Apolinario Figueroa cuando observaron a una persona consumiendo marihuana en la vía pública.

    A fin de identificar al hombre, uno de los efectivos de la Policía de la Ciudad, le solicitó su documento de identidad, el cual no poseía. Al cotejar por sistema sus datos, se informó que tenía pedido de captura por robo.

    En una segunda instancia, agentes de la Comisaría 29 circulaban por la calle Nicolás Granada, cuando observaron en la esquina de Nicasio Oroño a un hombre generando disturbios en la calle.

    Los efectivos decidieronn demorarlo y al solicitar sus antecedentes por radio, detectaron que tenía pedido de captura por robo en banda.

    Por último, efectivos policiales de la Comisaría de la Comuna 4 luego de una investigación, lograron detener en la calle Pi y Margal a un hombre que estaba prófugo de la justicia desde el 16 de agosto del 2016 por rebeldía.

    Los tres delincuentes fueron llevados a las dependencias policiales correspondientes y puestos a disposición de la justicia.

    Además, detuvo n Balvanera a un hombre que instantes antes le había robado sus pertenencias a una mujer.

    Efectivos policiales de la Comisaría 4 se encontraban apostados en la estación del Metrobus 9 de Julio intersección México, cuando una mujer les indicó que un delincuente le había robado la cartera.

    Con la descripción del ladrón, los agentes comenzaron la búsqueda que culminó a las pocas cuadras con el delincuente detenido, el cual al ser requisado se le encontró la billetera y el celular de la damnificada.

    Inmediatamente el hombre fue llevado a la comisaría correspondiente y puesto a disposición de la justicia.