Secuestran y balean a un bailarín luego de no cobrar el rescate

1127

Dos personas fueron secuestradas “al boleo” en Parque Jardín cuando al menos tres delincuentes cruzaron el auto donde se movilizaban. Las víctimas fueron liberadas horas después luego que no se cobró el rescate, informaron fuentes vinculadas a la investigación a Online911. 

El hecho ocurrió a las dos de la mañana cuando Julián Caravajal, bailarín de origen colombiano, se movilizaba en un Audi A1 cuando es interceptado en alen de su domicilio Curtis 7488 por un Fox Blanco donde lo secuestran y comienzan los llamados extorsivos a la pareja de Caravajal.

El bailarín se hizo conocido cuando en el 2008 participó junto a Evangelina Anderson en Bailando por un Sueño, el programa que conduce Marcelo Tinelli.

 

Los voceros afirman que en el primer llamado pidieron 400 mil pesos pero luego la pareja del Bailarín dejó de atender los llamados extorsivos por el cual los delincuentes liberan a los dos secuestrados en San Martín donde uno de ellos fue herido de bala en la pierna.

Se cree que los delincuentes se llevaron a sus víctimas por la Autopista del Oeste y luego por el Camino del Buen Ayre hacia el lado de San Martín. Los captores realizaron una segunda llamada extorsiva, pero el allegado a Carvajal le dijo que no tenía el dinero que le estaban exigiendo como rescate y que tampoco podía juntarlo.

Fuentes judiciales y policiales dijeron que, desde entonces, los secuestradores realizaron varias llamadas más, pero ninguna de ellas fue atendida por los conocidos del bailarín.
Ante esta situación, se cree que los delincuentes decidieron abandonar a sus víctimas, a quienes trasladaron hasta una villa de José León Suárez y les dijeron que se bajen del auto.

La causa quedó en manos del fiscal federal de Tres de Febrero Paul Starc e interviene la DDI de San Martín.