El anestesista Santiago Billiris tenía que declarar este viernes por la denuncia de abuso sexual de una modelo, pero se pospuso hasta la semana próxima porque está pasando por el “síndrome de abstinencia”.

“No declaró. No es que se negó a declarar, simplemente no estaba en condiciones”, dijo a TN uno de sus abogados, Marcelo Chumbita.

“La causa y la denuncia es muy extensa, tiene 18 páginas. Recién se levanta el secreto de sumario, nosotros tampoco pudimos tomar conocimiento de esa causa, por lo cual se solicitó en medio de la audiencia, luego de haberle leído la imputación, que se suspendiera para que él estuviera un poco mejor de salud”, continuó.

“El problema que tenemos ahora es que está pasando, aparentemente, por lo que se llama el síndrome de abstinencia, y que no está pudiendo ser tratado con los medicamentos de base que requiere. Al cortar el medicamento de base le hace un efecto rebote y vuelve a tener los mismos problemas”, detalló el abogado. “Es compleja la situación de salud”, señaló.

Agregó que la declaración va a ser el martes o miércoles de la semana que viene.