Caen cinco personas por tenencia de drogas en Boedo, Barracas y La Boca

1033

La Policía de la Ciudad detuvo a cinco personas por tenencia de estupefacientes, armas de fuego y elementos cortantes.

Personal de la Comisaría 20° se encontraba realizando un control vehicular en las calles Salcedo y Catamarca, cuando un vehículo intentó una maniobra de evasión y por tal motivo lo detuvieron.

Con la presencia de dos testigos requisaron el rodado como a sus ocupantes y encontraron en uno de los asientos de atrás una bolsa con un ladrillo de marihuana envuelto, $3000 en efectivo y varios teléfonos celulares.

Las tres personas se encuentran siendo investigadas por el juzgado correspondiente y demorados en la comisaría.

Por su parte efectivos de la dependencia 30° detuvieron a un hombre en la calle Magaldi, ente Zepita y Lujan, con 25 dosis de paco y un envoltorio de marihuana. El imputado fue trasladado a la comisaría por órdenes del Juzgado Federal N°3 quien está a cargo del caso.

Oficiales que se encontraban recorriendo el barrio de La Boca, cuando frenaron un vehículo que se movilizaba con actitud sospechosa. al llegar a la calle Ministro Brin al 1400, lo interceptaron.

Al consultarle por los papeles del automóvil el conductor explicó que no los tenía y por este motivo y con los testigos pertinentes lo requisaron; encontrando una pistola calibre 38, 62 envoltorios de paco, 3 de marihuana, un elemento de corte, cuatro facas y tres celulares.

Inmediatamente fue trasladado a la dependencia correspondiente en donde el Juzgado Federal N°3 está a cargo de la investigación.