Video: Tres motochorros roban a un médico en el Hospital Posadas

1115

Tres motochorros ingresaron al estacionamiento del Hospital Posadas y robaron a un médico que transitaba por el lugar. En un nuevo hecho de inseguridad más que ocurre en el Gran Buenos Aires. El asalto quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en El Palomar, y a metros del Acceso Oeste.

Los delincuentes utilizaron dos motos, con las cuales ingresaron al playón del nosocomio y robaron a un médico que se disponía a ingresar al Hospital del oeste del conurbano. Luego de asaltarlo, escaparon, efectuando disparos disuasivos. La policía intento cerrar la salida, aunque los motochorros lograron burlar el bloqueo y continuar la huída. Uno de ellos, en una maniobra evasiva embistió un paredón, y prosiguió su fuga a pie. Testigos indicaron, que este último ingreso a la villa Carlos Gardel, que se encuentra aledaña al hospital.

Este delito ocurrió ayer por la tarde y eligieron un sector del enorme predio en que había poco movimiento. Dos delincuentes que iban en la misma moto abordaron a un médico que caminaba solo y en pocos segundos le sacaron distintas pertenencias. Mientras tanto, el tercer motochorro los cubría dando vueltas a pocos metros.

“Uno escapó para el lado del barrio Carlos Gardel y los otros hacia Pedriel. Todo ocurrió en el playón de estacionamiento de Pediatría. Los ladrones efectuaron un disparo con una 9 milímetros y afortunadamente no hubo heridos. La Policía secuestró un arma falsa, réplica de un revólver, y una moto de 110 centímetros cúbicos abandonada por los delincuentes”, confirmaron fuentes presenciales del Hospital Posadas.