Video: matan de un puntazo a un hombre a la salida de un boliche

1399

Un hombre fue asesinado de una puñalada en la espalda en la puerta de una bailanta de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y por el crimen fue detenido un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado último cuando la víctima, identificada como Maximiliano Ríos (31) se encontraba en el interior del local denominado TKB, ubicado en Drago al 3000.

Los voceros dijeron a Télam que por causas que se tratan de establecer Ríos mantuvo un altercado con otra persona, al parecer porque le había tirado cerveza.

Al salir de la bailante, Ríos fue sorprendido por la misma persona, quien con un arma blanca lo apuñaló por la espalda, agregaron los informantes.

 

El herido sufrió un corte en la zona lumbar, derecha a la altura del pulmón, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde ayer murió.

Luego de distintas pesquisas, que incluyeron el análisis de cámaras de seguridad del local y de la puerta, personal de la comisaría cuarta ,junto con efectivos de la Delegación

Departamental de Investigaciones (DDI), detuvieron como sospechoso a Jorge Alberto Vega Vázquez (23).

Vázquez quedó alojado en la sede policial y en las próximas horas será trasladado ante el fiscal en turno local para ser indagado.