Tres detenidos se fugaron hoy de los tribunales de la ciudad de Mar del Plata, luego de lograr salir de un calabozo situado en el subsuelo, tomar un ascensor y acceder a la puerta principal del edificio, que cruzaron sin ser advertidos, informaron fuentes judiciales.

Los evadidos, que no tenían relación entre sí y se encontraban detenidos por distintos hechos cometidos en flagrancia, estaban alojados en el calabozo a la espera de ser llamados a indagatoria, junto a otros dos detenidos, que no escaparon.

El hecho sucedió este mediodía en el complejo judicial situado en Brown y Tucumán y los evadidos fueron identificados como Ezequiel Zarielo, Fernando Rodríguez e Iván Pérez por la fiscal Andrea Gómez, quien tomó intervención en la fuga y decidió difundir sus nombres.

Según informaciones preliminares, los tres evadidos escaparon al encontrar la puerta del calabozo sin cerrar, luego tomaron un ascensor hasta el primer piso y descendieron a la planta baja por la escalera hasta alcanzar la puerta de salida.