Una menor de 15 años y embarazada fue asesinada en un intento de robo

1256

Juli Geraldine Trillo, una menor de 15 años que estaba embarazada de cinco meses fue asesinada por dos delincuentes que intentaron robalerle en la parada de colectivos, informaron a Online911 fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la calle Montiel e Itati en la localidad de Ingeneiero Budge cuando la menor se encontraba junto a su madre en la parada de colectivo. Los voceros señalaron que al momento del hecho una patrulla de la Policía Local vio a la mujer tendida en el piso la que fue trasladada al Hospital Allende donde ingresó sin vida con un tiro en la cabeza. 

Por las primeras versiones la madre relató a la Policía que su hija fue asesinada por “los culatazos en la cabeza” recibidos por los dos delincuentes y que “luego cayó al piso ensangrentada”. Ante ello los dos delincuentes se dan a la fuga sin sustraer elemento alguno.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal 7 de Lomas de Zamora, a cargo de Gerardo Loureyro y Gabriel Lo Schiavo, que ordenó que se realice la autopsia de la chica para determinar claramente los motivos de la muerte y caratuló inicialmente el caso como “homicidio”. Un primer informe que recibieron los investigadores indica que la joven fue golpeada con un arma y luego recibió el impacto, pero en principio no se hallaron restos de la bala.