Se resistió a que le robaran el auto y lo mataron de un tiro en la cabeza

1749

Un joven de 24 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por un delincuente que le robó el auto junto a un cómplice, frente a su casa de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, según informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Nahuel Bellocq, quien fue sorprendido anoche por dos personas armadas frente a su vivienda, situada en la calle Bermejo, entre Guido y Spano y Garibaldi, del barrio Los Pinos.

Uno de los delincuentes le exigió a Bellocq la entrega de su vehículo, un Ford Focus, y comenzó un forcejeo, tras lo cual uno de los asaltantes le disparó en la cabeza.

De inmediato, los ladrones huyeron con el Ford Focus y, luego, la víctima fue trasladada al hospital de Morón, donde perdió la vida poco después de su ingreso.

Las actuaciones policiales quedaron a cargo de la comisaría distrital noroeste cuarta, ubicada en Los Pinos, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios, del Departamento Judicial La Matanza.