San Martín: asesinan a un hombre cuando iban a robarle la moto

1420
Foto: 0223.com.ar / archivo

Un hombre de 31 años fue asesinado de un balazo cuando se resistió a que dos delincuentes le roben su moto en el partido bonaerense de San Martín, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21, en avenida Libertador entre Las Petunias y Los Pinares, a unas cuadras del Camino del Buen Ayre, en el noroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Emigdio Arce, de nacionalidad paraguaya, iba a bordo de una moto Honda Titan negra.

En ese momento, dos delincuentes armados que iban a pie lo interceptaron con fines de robo pero el hombre se resistió y comenzó un forcejeo.

Según las fuentes, uno de los asaltantes efectuó un disparo que impactó en espalda de Arce, quien cayó al piso gravemente herido.

Los delincuentes huyeron en la moto del hombre, mientras que los comerciantes de la zona llamaron a una ambulancia que lo trasladó al hospital municipal Diego Thompson, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 5ta. de Billinghurst arribaron al lugar y se entrevistaron con algunos testigos que vieron el momento del asalto.

Además, el personal policial analizaba esta mañana algunas cámaras de seguridad para tratar de identificar a los agresores y cual fue su ruta de escape.

El hecho es investigado por la fiscal Graciela López Pereyra, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial San Martín.