Una banda de delincuentes robó, en treinta segundos, unos 750 mil pesos de una sucursal bancaria situada en la ciudad bonaerense de Tigre, sin disparar un solo tiro.
Fuentes policiales y bancarias dijeron que el atraco, que quedó registrado en una cámara de seguridad, ocurrió a las 16 del miércoles último en la sede del Banco Industrial ubicada en la avenida Cazón 253, en una zona de ferreterías industriales.
Dos delincuentes encapuchados y con armas de fuego largas bajaron de un automóvil Mercedes Benz gris oscuro, mientras que uno quedó en el vehículo y otros dos también descendieron del vehículo para comenzar a hacer de “campana”.
Los ladrones, acto seguido, se apoderaron de tres cartuchos, con una cantidad de dinero estimada en unos 750 mil pesos, y subieron raudamente al Mercedes Benz.
Los dos asaltantes encapuchados, de inmediato, destruyeron de un mazazo el vidrio de la sucursal bancaria y sorprendieron a personal de la entidad que se disponía a tomar dinero de cajeros automáticos.
Los dos cómplices que hacían de “campana” también ascendieron al vehículo de alta gama, que fue encontrado por la Policía a unas 15 cuadras del lugar, donde se investiga si lo abandonaron para continuar su escape en otro automóvil.