El REBA realizó inspecciones por la Costa Atlántica

1816

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas – REBA que pertenece al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y está a cargo de Martín Diago, realizó una serie de operativos en el marco del Operativo Sol.

En Mar del Plata se clausuró nuevamente “Sobremonte”. En esta oportunidad la clausura se debió a la presencia de 4 menores. También se clausuró 3 restaurantes, 1 bar, 2 supermercados y 2 hoteles por no poseer licencia REBA. Ley 13178 que establece sanción por la exhibición de bebidas alcohólicas sin contar con la licencia REBA.  También en Miramar se clausuró 1 bowling, 2 supermercados y 4 almacenes por no contar con la licencia del REBA.

El REBA también estuvo presente en Villa Gesell en el marco del Operativo Sol y realizó una serie de inspecciones y clausuras. Se clausuraron 5 despensas por vender alcohol fuera del horario permitido. La ley establece que se puede vender alcohol hasta las 21hs. Ley 14050. Además, se clausuraron 5 kioscos por vender bebidas alcohólicas a menores; 4 restaurantes, 3 bares, 2 supermercados y 2 balnearios por no contar con licencia del REBA.

Además, se realizó un recorrido por los boliches de Villa Gesell y se clausuró “Bar Hook” por vender alcohol a menores, “KM 20” por ingreso de menores y “Chupitos Bar” por no tener licencia del REBA.

En Cariló se clausuró 1 pizzería y 1 restaurante por no tener la licencia del REBA. En Pinamar, el boliche “Pita Bar” por la venta de alcohol fuera de horario y “Super XXI” por la venta de bebidas alcohólicas fuera de horario y menores de edad consumiendo. En Ostende se clausuró el supermercado “Fantasía el Progreso” por no tener licencia del REBA. Al abrir antes del tiempo estipulado por la multa, se volvió a clausurar y se le cobró un valor más alto en la multa.