Realizan allanamientos por robo y secuestran ropa policial

1462

Tres jóvenes que habían cometido un asalto en la farmacia “Costanzo” de Bahía Blanca, fueron aprehendidos tras un allanamiento de emergencia realizado por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en esa ciudad del sur bonaerense.

Los delincuentes, de 15, 22 y 23 años, habían ingresado a mano armada en el comercio ubicado en la calle Necochea N° 401, donde sustrajeron la recaudación, celulares y objetos personales de la propietaria.

Las aprehensiones fueron llevadas a cabo por personal de la DDI local, que montó un operativo de urgencia para dar con los delincuentes, a quienes sorprendieron cuando llegaban a sus casas.

Sumando el robo a la farmacia, ya son cuatro los hechos de robo a mano armada cometidos por estos delincuentes. Asimismo, uno de los detenidos era buscado por otros diez robos calificados.

En los domicilios allanados la Policía secuestró tres revólveres calibre 22, un chaleco antibalas y otro refractario (ambos con la inscripción de la Policía), varias municiones calibres 22 y 32, dos mochilas, una capucha y la ropa utilizada en los hechos.

Interviene en la causa la UFI en turno del Departamento Judicial Bahía Blanca.