Un hombre con arresto domiciliario fue baleado en sus piernas en Mar del Plata

    1209

    Un hombre que, a pesar de tener arresto domiciliario, se encontraba caminando por el barrio Juramento de la ciudad balnearia de Mar del Plata, fue baleado ayer en las dos piernas por dos personas que iban a bordo de un auto, informaron hoy fuentes policiales.

    El hecho se registró cerca de las 19, cuando Marcos González (31) transitaba por la calle Lebensohn al 4100 y fue sorprendido por dos hombres que sin mediar palabras le dispararon un tiro en cada una de sus piernas desde un Chevrolet Corsa, tras lo cual escaparon.

    Los voceros indicaron que González quedó tendido en el suelo y vecinos que presenciaron el episodio llamaron al teléfono de emergencias 911.

    Los efectivos que se acercaron al lugar solicitaron su traslado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde hasta esta mañana continuaba internado.

    En tanto, las fuentes señalaron que González fue interrogado en el centro asistencial y dio su nombre verdadero, a raíz de lo que se confirmó que estaba violando el arresto domiciliario que pesa sobre él y que fue otorgado por la Justicia en el marco de una condena por robo calificado.

    El hombre se encontraba a unos 400 metros de su casa cuando fue baleado, y los investigadores presumen que se trató de un ataque por un ajuste de cuentas.