Paro en la línea 159: “No entendemos por qué nos roban si no tocamos plata”

1235

“Anoche suben dos delincuentes como pasajeros uno roba al compañero, el chofer se defiende e interviene el otro y le corta en varias zonas del cuerpo”, cuenta el delegado Juan José Ruarte en declaraciones radiales a Radio Provincia.

“Se volvió una zona insegura en los últimos dos meses. Ya tenemos 10 denuncias. Últimamente tenemos muchos hechos de inseguridad. Pedimos seguridad, que los compañeros puedan trabajar tranquilos”, reclama interviene el otro y le corta en varias zonas del cuerpo”, cuenta el delegado.

“Te sacan el celular, el registro para hacerte una maldad, el reloj, no entiendo porque ya no manejamos más plata. Seguimos con la medida hasta que alguien nos escuché. Somos 800 trabajadores. Uno a veces no quiere tomar estas medidas para no afectar a los usuarios pero el temor aparece”, explica Ruarte.

“Tenemos 5 denuncias en lo que va del año y 15 del año pasado. Algunos colectivos tienen cámaras de seguridad. Queda grabado, no hay monitoreo en vivo. No sé por dónde puede pasar la solución. Una cabina, en la que el chofer pueda quedar fuera de peligro, alguna solución tienen que tomar”