La nena que se creía desaparecida estaba con su madre

9662

La mamá de Xiomara, la menor que estaba siendo buscada por las redes sociales, fue hallada ayer mismo en la Terminal de Retiro luego que una mujer asistiera a la menor que se había perdido en momentos en que su mama compraba pasajes.

Voceros de la Policía Federal confirmaron la versión luego que a foto de la menor como su perdida se había viralizado en las redes sociales. La confusión se generó porque la madre recién contó lo sucedido en la dependencia de la Policía en horas de la mañana.

La madre relató a la policía que en momento de sacar los boletos en medio de una discusión “noto que mi hija no estaba a su lado, por tal motivo comenzó una búsqueda junto con su hermana por el lado par e impar del sector de boletería no encontrándola”.

Agregó que “dando con ella seguidamente bajo al sector de hall comercial de la terminal en donde encuentra a un personal policial femenino con el cual proceden a recorrer el lugar, no pudiendo dar con la menor, por lo cual se separa del personal policial, decidiendo dirigirse nuevamente al sector de boletería”

En medio de la búsqueda hacia las escaleras que llevan al Hall de ingreso de la terminal, “ve a una mujer tomando en brazos y abrazando a su hija, manifestándole esta mujer “Yo también soy madre y no quiero hacerle daño”. 

Por último contó que se dirigió hacia el personal policial a quien le señaló que había encontrado a su hija y “que no era su deseo realizar ningún tipo de denuncia, ya que no se encontraba en condiciones.”

Que luego que en la redes se conoció el caso, se dirigió hacia la comisaría en la Terminal “no para realizar la denuncia, sino para agradecer el accionar de todo el personal policial que trabajo y ayudo en la búsqueda de su hija”.

 

La falsa desaparición de Xiomara fue viralizada en las redes sociales a punto tal que el propio Ministro de Educación Estaban Bullrich lo posteó el pedido de búsqueda