Entran en la casa de un dirigente de ATE, provocan destrozos y se llevan su computadora

1269

Un grupo de desconocidos ingresó en la casa de Rodrigo Recalde, el secretario general de la Junta Interna de ATE-Ministerio de Educación, provocando destrozos y llevándose distintos objetos de valor. 

El caso ocurrió ayer a la tarde en la localidad bonaerense de Bernal, cuando Recalde participaba de una reunión con las autoridades del Ministerio de Educación por los 3 mil despidos en esa cartera.

Su familia encontró la casa “patas para arriba”, con todo revuelto, los cajones vaciados y objetos rotos. Sólo faltaron un televisor y su computadora personal, en la que guardaba información relativa a su trabajo y a su función como secretario general de la junta interna de ATE en el Ministerio de Educación.

Casi al mismo tiempo, un auto blanco no identificado se estacionó frente a la casa del secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, y el único hombre a bordo del vehículo tomó fotografías de la fachada de su vivienda.

Esto sucede apenas un mes y medio después del sugestivo asalto a ese mismo domicilio en el barrio de Parque Avellaneda, en el que sólo faltaron pertenencias simbólicas de sus hijos y la computadora personal del dirigente.