Detuvieron a tres personas con más de 800 dosis de cocaína en Flores

1844

Tres personas, entre ellos un menor de edad, fueron detenidas en el barrio porteño de Flores, luego de hallarse dentro del automóvil en el que se trasladaban 811 dosis de cocaína y un arma calibre 45 sin numeración legible, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Castañares y Varela, cuando efectivos policiales observaron que los tres ocupantes de un Renault 9, que se encontraban detenidos en el semáforo, mostraban nerviosismo al observar al patrullero.

Al intentar fugarse, comenzó una persecución y, vía radio, se implementó un operativo cerrojo con apoyo de otros móviles que recorren la zona, por lo que lograron reducirlos en las calles Balbastro y San Pedrito.

En la parte trasera del auto, se encontró una mochila que tenía un arma de fuego y 811 dosis de cocaína fraccionadas para su comercialización.

Los ocupantes, dos ciudadanos peruanos y uno de nacionalidad argentina, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos bajo los cargos de infracción a la ley de drogas y tenencia de armas de guerra sin numeración.