Dos detenidos por el tiroteo en el club Alvarado de Mar del Plata

1419

Dos hombres de 24 y 38 años, acusados de ser los autores de los incidentes ocurridos el 3 de enero pasado en el Club Alvarado de Mar del Plata, fueron aprehendidos esta mañana luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Online911 que la primera detención fue la del sujeto de 38 que se encontraba alojado en el Hospital Interzonal de General de Agudos (H.I.G.A) de la mencionada localidad balnearia, debido a que durante los enfrentamientos recibió una herida de bala.

A su vez, la Policía allanó el domicilio del implicado, ubicado en complejo Centenario (calles México y Rodríguez Peña) a fin de recolectar elementos de interés para la causa.

Alvarado Alvarado Alvarado

El otro procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el barrio FO.NA.VI, sobre la calle Alvarado al 6600, donde los efectivos apresaron al joven que está sindicado como el autor del disparo que impacto sobre el otro detenido.

Alvarado Alvarado

Este sujeto, que quedó aprehendido bajo la caratula “Homicidio en grado de tentativa”, tiene antecedentes penales por “Robo agravado por el uso de arma de fuego”.

En tanto, el herido quedó a disposición de la justicia con el cargo de “Amenazas calificadas por el uso de arma de fuego”.

El hecho del que se los acusa ocurrió el martes pasado alrededor de las 19 horas cuando estaba por finalizar la presentación de Gustavo Noto como entrenador del Club.

En esa oportunidad, uno de los sujetos ingresó armado y amenazó a los presentes, y como respuesta, el otro implicado le disparó ocasionándole heridas que precisaron su posterior internación.

Luego de una amplia investigación realizada por personal de la DDI de Mar del Plata, lograron identificar a los autores de los incidentes y, con aval judicial, procedieron a las respectivas capturas.

Interviene en la causa la UFI a cargo del Dr. Fernado Castro, del Departamento Judicial de Mar del Plata.