Cuatro heridos en dos choques en la Panamericana

    976

    Cuatro personas resultaron heridas y están siendo asistidas en el lugar a causa de dos accidentes producidos en la autopista Panamericana, sentido norte, cerca de la localidad de Martínez, alrededor de las 8 de hoy y se está produciendo grandes demoras.

    “Un camión colisionó con un auto, perdió el control y volcó sobre los carriles centrales, dejando dos heridos”, dijeron los voceros, hecho que se produjo sobre la autopista Panamericana, mano provincia, a la altura de Edison, localidad de Martínez.

    Como consecuencia de este accidente, dos personas resultaron heridas y están siendo asistidas en el lugar por el servicio de emergencias.

    Tras este accidente se produjo un segundo choque a poco más de un kilómetro del primero, sobre Panamericana y Paraná, donde dos automóviles chocaron sobre el carril rápido y otras dos personas resultaron heridas.

    Ambos accidentes, mano a provincia de Buenos Aires, provocan fuertes demoras de dos kilómetros de cola, dejando habilitados dos carriles de la Panamericana al tránsito.