La Policía de la Ciudad intervino en un caso de posible abuso sexual.

Personal de la Comisaría 20° recibió en la dependencia a una joven de 19 años acompañada por su madre para radicar una denuncia por presunto abuso sexual.

La joven había ido a bailar a una discoteca en la calle Perú al 500 en el barrio de Montserrat y había ingerido una bebida alcohólica que le habían convidado.

Minutos después de eso, no recordaba más nada, hasta que se despertó en horas del mediodía en una casa extraña, en la calle Uzquiza al 1200 en San Cristóbal, al lado de un hombre que desconocía.

Asustada quiso huir del lugar, y el sospechoso le dijo que no había pasado nada, que se tranquilizara, pero la denunciante en estado de nervios se retiró del lugar en búsqueda de ayuda.

De esta manera, todavía aturdida, llegó a su casa y le contó a su madre lo que había sucedido, a lo que ésta la llevó de inmediato a la comisaría para realizar la denuncia.

Una vez llevada a cabo, se solicitó la presencia del personal del SAME para que la revise y le suministre cocktail anticonceptivo y preventivo de HIV.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°44 solicitó la revisación médica de la víctima, tomarle declaración a la madre de la joven, secuestrar la ropa interior de la presunta víctima y una vez obtenidos los resultados, acorde a los mismos, se librará la detención del sospechoso.