Cuatro detenidos por el asesinado del jubilado en Villa Ballester

1294

Dos menores de edad y dos hombres fueron detenidos hoy por la Policía Bonaerense en dos allanamientos realizados donde se secuestraron elementos de Francisco Vázquez, el jubilado que fue asesinado en Villa Ballester, informaron a Online911 fuentes policiales. 

Los allanamientos se realizaron por orden de la Fiscal del Fuero Penal Juvenil de San Martín en las fincas ubicadas en la calle Formosa al 5500 donde se secuestró los documentos la cédula de identidad de la víctima y prendas del menor con rastros de sangre.

El segundo allanamiento fue realizado en la calle Junin al 200 donde se detuvieron a dos mayores, de 44 y 41 años y un menor de 16 a quien se le secuestró elementos de valor para la causa y marihuana.

Vázquez fue atacado a palazos y su cuerpo, ensangrentado, arrastrado por casi toda la modesta casa. Los atacantes huyeron sin llevarse nada de la vivienda y, poco después, fueron detenidos por la Policía.

La víctima fue encontrada por una mujer que cuidaba por horas al jubilado, con “lesiones graves en el rostro y la cabeza”, tras lo cual fue trasladado a la clínica Santa María, de Villa Ballester, donde falleció a raíz de las heridas. Entre otros, quedaron a cargo de las actuaciones del caso policías de la comisaría novena y personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) el fuero Penal y Juvenil de San Martín.