Una banda de secuestradores que operaba en Fuerte Apache fue desbaratada por la Policía Bonaerense.

Fuentes policiales informaron a Online911 que se logró la detención de cuatro hombres mayores de edad, uno menor y una mujer.

Fuerte Apache Fuerte Apache

Los efectivos allanaron seis domicilios, uno en Francisco Álvarez partido de Moreno y otros cinco en el complejo Ejército de los Andes (Fuerte Apache).

La banda secuestró, horas antes, a un joven que circulaba en su auto por la localidad de Sáenz Peña y que fue liberado luego de que su padre pagara un rescate en las cercanías del Hospital Posadas.

Fuerte Apache Fuerte Apache

La investigación realizada permitió identificar a los autores del secuestro extorsivo, los delincuentes eran muy jóvenes y uno de ellos era intensamente buscado desde que se había desbaratado otra banda de secuestradores de ese mismo barrio.

El resultado del operativo fue la detención de seis personas, dinero en efectivo por la suma de 18 mil pesos, 9 teléfonos celulares y un Peugeot 207 el cual poseía pedido de captura por haber sido robado hace diez días atrás en la localidad de Ciudadela.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Tres de Febrero, los seis detenidos fueron imputados del delito de Secuestro Extorsivo.