Violó a un niño de ocho años que quedó solo en su casa

    1177

    Un nene de 8 años que se había quedado solo en su casa del barrio Pueyrredón de la ciudad de Mar del Plata fue violado por un vecino de 66 años que, tras cometer el abuso, escapó del lugar y ahora es intensamente buscado por las fuerzas policiales.

    Fuentes de la investigación aseguraron que el hecho que trascendió en las últimas horas, ocurrió el lunes alrededor de las 20, cuando el chico se encontraba solo en su casa.

    Según consta en la denuncia presentada por los padres de la víctima en la Comisaría de la Mujer de Mar del Plata, su vecino de 66 años habría ingresado al domicilio y violado al menor.

    Luego de haber abusado sexualmente del niño, el hombre escapó del domicilio y hoy es buscado intensamente por las diferentes fuerzas de seguridad con asiento en la ciudad de Mar del Plata.

    Fuentes de la investigación indicaron que al menor se le hicieron exámenes médicos y los resultados preliminares confirman lesiones en el cuerpo que coinciden con una violación.

    En el hecho interviene el fiscal Alejandro Pelegrinelli, quien ordenó la inmediata detención del sospechoso, quien ya fue identificado.